<---
Dame un
click ;)
El resultado de tener una pésima memoria, una cinta mal enrollada en "b&n", una amiga con una cámara defectuosa, un viaje del pasado, 2 horas bien empleadas de "comida" y una caminata, permiten que los accidentes den como resultado una satisfactoria sorpresa. Coloquial y vulgarmente se podría describir como "photoshop análogo". Lo mío fue sinceramente pura casualidad y hasta descuido debo decir. Como en muchos casos, todo está ya inventado (no es que yo pensará haber hecho un descubrimiento...Al menos para la humanidad, porque para mí, si lo fue). A la hora de llevar el revelado a impresión, el amable encargado del local, mencionó haber practicado anteriormente esta (al parecer) "Técnica", de la cual por cierto, no he encontrado título o definición, así que me reservo a llamarla "Por su nombre". Lo interesante, me decía este sujeto, es que realmente nunca dejará de ser sorpresivo, aun a sabiendas de lo que uno intencionalmente trata de hacer. Se pueden suponer, imaginar o descifrar las imágenes finales, pero en si se devela el cuadro hasta hacer el revelado. Lo cual pienso que es parte indispensable para un fotógrafo de "esos", el suspenso, la intriga y la curiosidad. No siempre se tendrá la dicha de obtener el resultado deseado, hacerse expectativas, en ninguno de los casos de la vida es útil ni beneficioso. Es mejor mantenerse al margen de las acciones y las adicciones, sopesando las primeras por supuesto. Esta de más mencionar que las fotos añadidas al álbum, es lo que me ha gustado más del experimento, “Lo menos peor”.
Hasta este punto no me tome la delicadeza de explicar la "técnica"...mmm...Pienso no hacerlo. Al que no pregunta, Tania no le ayuda.
Eso fue una variante para evadir la típica verdadera razón de que realmente solo yo leo mi blog, así que la explicación sería una pérdida de tiempo; o de lo contrario, tener un comentario : D.
n_n
No hay comentarios:
Publicar un comentario